7 de junio de 2011

Mayores Ventas, Mejores Compras ¡Siempre!



Una vez más, Fillgap reunió a las empresas más importantes de la industria de Retail en México. En esta ocasión, empresas del sector de Autoservicios y Departamentales se dieron cita el pasado 02 de junio en el seminario Mayores Ventas, Mejores Compras ¡Siempre! 
Empresas como: Melody Milano, Abastecedora de Abarrotes Scorpion; Grupo Abarrotero Puma, Almacenes García, Woolworth y Oxxo respondieron positivamente a nuestra convocatoria confirmando su asistencia. 
Laurence Newell, Director Comercial de The Friedman Group México, fue el responsable de dictar la conferencia magistral que en esta ocasión llevó por título “El Servicio al Cliente en México. ¿Cómo transformar el servicio en una estrategia rentable”. 
Contamos también con la presencia de Nicolás Hauff, Presidente de Fillgap, quien durante su  presentación titulada “Del POS al Estado de Resultados”, mencionó los principales desafíos globales y retos de negocio que actualmente enfrentan las empresas del sector, así como una propuesta para tener el control de sus operaciones y visibilidad de sus ventas, márgenes y gastos. 
Finalmente, Federico Orozco, Microsoft Dynamics Retail Product Manager llevó a cabo una demostración práctica de la solución de Administración de Cadenas de Retail de Fillgap, la cual optimiza toda la operación de una empresa de retail; permite el acceso, la consolidación y sincronización de los datos críticos de todas las tiendas, centros de distribución y oficinas centrales. 
Se trata de una solución que por su adaptabilidad, flexibilidad e integración facilita la apertura de nuevas tiendas, apoyando las estrategias de crecimiento y expansión de una forma ordenada. Para las empresas de retail, tener un modelo eficiente de replicación es un valor agregado que no ofrece ningún competidor.
El evento concluyó con una importante interacción de los participantes, quienes coincidieron en la importancia de invertir en tecnología para operar eficientemente. 
Requieren de herramientas tecnológicas para garantizar una experiencia de compra consistente, administrar de forma eficaz las promociones con base en la demanda; controlar el inventario y asegurar un reabastecimiento oportuno e inteligente de mercancía, así como acceder a información confiable y en tiempo real sobre las ventas por producto, cajero, departamento y tienda.
Estas y otras funcionalidades caracterizan la solución de Administración de Cadenas de Retail de Fillgap, el principal socio de Microsoft especializado en la industria de Retail y el único con implantaciones y clientes referenciables en México. 

Durante el evento, contamos con la presencia de Mariana Tenorio, Gerente de Cuenta de Microsoft y Marco Antonio Peña, Gerente de Ventas de LS Retail para América Latina.


Descarga las presentaciones: 


No hay comentarios:

Ciudad de México Rodolfo Gaona 81 Piso 7 Col. Lomas de Sotelo Delegación Miguel Hidalgo 11200 México, D.F.